INFORMACIÓN ÚTIL

¿Quienés somos?

Stromberg - The Sound Of People - Una marca norteamericana con más de 110 años de existencia. Somos la música que es parte de tu vida y el diseño de vanguardia que estabas esperando.

 

Servicio Técnico

Stromberg cuenta con servicio técnico para dudas sobre funcionamiento de los productos o eventuales daños de los mismos. Porfavor contactarse al 0800-220-1126 de lunes a viernes de 9 a 13hrs y 14 a 17hrs

 

Seguimiento Online

En Stromberg nuestra especialidad es la atención personalizada de todos nuestros clientes, nuestra meta es que nuestros clientes posean la mejor atención, por este motivo tenemos habilitado un número telefónico por el cual Usted puede contactarnos ante cualquier duda.

CONTACTENOS por WHATSAAP AL +5491147267800

 

Pagos mediante MercadoPago:

Con la opción de MercadoPago podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito y/o débito, o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea. Tambié podés utilizar cupones de pago en efectivo para las redes PagoFácil o RapiPago, en cuyo caso puede demorar mas la acreditación del pago. Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.

Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

MercadoPago Protege la privacidad de los datos personales y financieros ya que trabajan con los estándares de seguridad más altos de la industria. Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables ingresar a www.mercadopago.com.ar.

 

Método de entrega 

Todos los envíos son GRATIS.

Los envíos los hacemos a través de Correo Argentino. Las entregas se hacen de lunes a viernes en horario laboral.

Los tiempos de entrega son aproximados y se calculan a partir de la acreditación del pago. La información de los mismos se puede ver en el detalle de cada producto.

Para hacer el seguimiento de envíos online, podés acceder a través de la web de Correo Argentino (www.correoargentio.com.ar) con el número de guía que te informamos vía e-mail una vez despachado el paquete. La información del estado del pedido puede demorar 1 o 2 días en aparecer en el sitio.

 

Plazo de Entrega:

Al momento de compra se informa el plazo estimativo de entrega.

 

Precios:

Los precios publicados son en pesos argentinos e incluyen IVA.

 

Política de Cambios y Devoluciones: 

Todos los productos son cuidadosamente verificados antes de ser enviados y embalados de forma tal que lleguen a su destino en buen estado. Brindamos la mayor información posible sobre los productos incluyendo fotos, materiales, color y dimensiones. 

A partir de la fecha de recibido el pedido tenes garantía por 6 meses si el producto tiene algún defecto. 

El número de service es:

0-800-220-1126

Cumplido los 6 meses si llegás a tener algún problema te podés contactar y se puede arreglar por un precio adicional.